Los 5 mejores trucos de magia

Magia-Creativa
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés hermosos y llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

La magia siempre ha sido uno de los espectáculos preferidos de toda la gente, porque sean ilusión o no, lo cierto es que son impresionantes. El show de mago siempre será arte, misterio y diversión. No por nada, este tipo de shows siguen de moda a pesar de los años y tanto niños y adultos, queremos ir a disfrutar de alguno.

 

Es por eso por lo que hoy, en vez de revelar el secreto de cada uno de los trucos de magia -como en Televisa-, te traigo una lista de los mejores y más espectaculares.

 

 

  • Partir a alguien por la mitad.  Este es un básico, para considerarse un buen mago, sin embargo, sigue siendo impresionante cada vez que se ve. Sobre todo, ahora, que ya no todos los magos lo hacen con una caja, de por miedo.
  • Caminar en el agua. En teoría debería tener este tipo de habilidad, sin embargo -aparte de Jesús- varios magos lo han logrado. De hecho, existe un mago que caminó sobre el lago de Londres.
  • Desaparecer objetos. Hay que tomar en cuenta, que no es lo mismo desaparecer una monde de cinco pesos o un billete de 500, que hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, como lo hizo David Copperfield.
  • Desprenderse de alguna parte del cuerpo. Está bien, todos nuestros padres han tratado de hacerse los magos, quitándose un pulgar; sin embargo, en una ocasión hubo un mago que se sacó el corazón, con un público totalmente en vivo.
  • Atravesar una pared. Tal como un X-Men, existen magos que logran atravesar paredes. Nuevamente David Copperfield, logró colocarse como el mejor mago, al atravesar la Muralla China.

 

 

¿No es espectacular? Si tú buscas un buen mago para eventos y fiestas, te recomiendo que contrates a Magia Creativa, donde están los mejores magos.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *