Los errores más comunes al organizar una fiesta

producciones-pierre

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Los organizadores de eventos sociales son expertos en coordinar fiestas, sin embargo, si tú no lo eres y tienes pensado organizar una fiesta, debes tener cuidado de no cometer los siguientes errores:

  1. La fecha. Es completamente necesario hacer una buena elección de la fecha, sobre todo si quieres que asistan todos tus invitados. Debes tomar en cuenta, que si es en un día feriado, mucha gente aprovecha esos días para planear viajes o vacaciones. Por esto es muy importante que revises y sondees la fecha en la que realizarás tu evento para que sea todo un éxito. De igual manera, es que importante que avises con mucho tiempo de anticipación, para que todos aparten la fecha que escogiste.
  2. Lugar. Es muy importante que al organizar tu fiesta elijas un buen lugar, tomando en cuenta tres aspectos importantes. El primero es la distancia, no es recomendable que hagas una fiesta en otro estado sólo porque sí. También debes tomar en cuenta si el lugar es abierto o cerrado, dependiendo de la temporada en la que se vaya a realizar el evento, para poder prevenir si lloverá o hará frío. Finalmente, el tamaño del lugar debe ser a la medida del número de invitados que tendrás; no querrás un salón de 200 personas, para 50 o viceversa.
  3. Información. Tus invitados deberán saber toda la información necesaria para poder asistir a tu evento, tanto la fecha como el lugar, cómo llegar, código de vestimenta, horario, si tienen que llevar algo en específico o si la fiesta tiene un tema en particular. Toma en cuenta que no es lo mismo una boda, a una reunión en una casa en la que escuchan Spotify.
  4. Lista de invitados. La lista de invitados es fundamental en la organización de una fiesta, ésta te ayudará a saber la cantidad total de personas que tendrás en tu evento y así calcular bebidas, alimentos y poder buscar un lugar que se adecúe a tus necesidades. Es la base de una organización perfecta.
  5. Expertos. El mayor error que puedes cometer es creerte experto. Lo mejor que puedes hacer es contratar a un profesional en organización de eventos, ya que cuenta con toda la experiencia y el tiempo para concentrarse en tu fiesta -a diferencia de ti, que tienes otras actividades-. Contrata a los mejores, que son Producciones Pierre.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]