Los mejores recuerdos para tu evento

hoja-de-menta

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Cuando tienes un evento grande como una boda, unos XV años o un bautizo, lo normal es quieras dar un recuerdo, para conmemorar ese día tan importante para ti. El problema, es que hay muchos recuerdos que la gente tira en el primer bote basura que se cruza en su camino, al salir de la fiesta; mientras que hay otros muy crueles, como los peces que dan como centros de mesas. Por eso hoy te traigo una lista con los mejores recuerdos, como una barra de dulces para eventos, que puedes dar en tu celebración.

  1. Tazas personalizadas

Todos usan tazas y siempre andan comprando, es uno de los trastes más solicitados, la gente no lo tirará, de hecho, siempre la usarán y te recordarán cuando tomen su Nescafé por las mañanas. Las puedes personalizar con una frase que tenga que ver contigo y tu celebración.

  1. Plantas

No es un regalo 100 por ciento ideal, ya que hay mucha gente que no son nada buenas para cuidar plantas. Lo recomendable es que no sea una planta grande y que tus invitados tengan la oportunidad de rechazar o aceptar su recuerdo.

  1. Dulces

Tal vez esté no sea un regalo duradero, pero si son unos dulces ricos, nadie que los pruebe los olvidará; aparte de que es un recuerdo que tú también podrás disfrutar. Si te decides por esta opción, te recomiendo los servicios de dulces gourmet de Hoja de Menta.

  1. Botella

Finalmente, otro regalo ideal es una botella de vino tinto o blanco, a la que le personalices la etiqueta de la bebida con alguna frase que represente tu celebración.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments