MEXA FEST un concierto por la vida

Este próximo viernes 20 de abril se presentará el festival MEXA FEST el cual es un concierto por la vida, y estarán las bandas: Elefante, JotDog, Nuncajamas, Avante y Delta, la cita es las 19:00 hrs en la Carpa Astros. Si eres uno de los afortunados en asistir te recomendamos que vayas con toda la anergia, bien alimentado y descansado, trates de no tomar muchos líquidos ya que no querrás perderte uno a uno de estos grupos por hacer filas largas en los sanitarios vip, pero bueno fuera de eso, sólo te recomendamos que vayas con la mejor actitud.

Fundación Comparte Vida, que lucha contra la leucemia y otras enfermedades hematológicas y la Fundación Eva De Camou que apoya a jóvenes profesionistas mexicanos en su formación y desarrollo para crear líderes emprendedores, serán las asociaciones beneficiadas por este festival.

Si eres fan de Elefante esta información te interesa ya que los integrantes anunciaron que, en su próximo álbum, que está siendo grabado en vivo, incluirán tres temas inéditos, informó Notimex. Estos serán estrenados en el Mexa Fest,. “Vienen incluidas piezas que nos han dado a conocer a lo largo de nuestra carrera (…) Es un regalo para nuestro público”, aseguraron sobre el disco. “Nos permitirá mostrar el vínculo tan fuerte que tenemos con nuestra gente”.

En el álbum también harán homenaje a José Alfredo Jiménez con la interpretación de “Ella”, canción cuya versión en vivo dieron a conocer el año pasado. “Es un disco que tendrá un sello propio y muy especial, que va dedicado a nuestra gente”, aseguraron sobre el álbum, que según los músicos ya casi está listo, aunque todavía no tiene nombre.

Además de su presentación en la Ciudad de México, la banda ya tiene fechas programadas en Monterrey, Puebla y Cuernavaca.

Es un festival con causa. Lo recaudado por los boletos será el donativo para las asociaciones.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]