Organiza el mejor evento al aire libre

sanitarios-moviles

Cuando se trata de hacer fiestas eres el mejor y es que nada se te pasa, hasta el más mínimo detalle está cubierto haciendo que los invitados conviertan una fiesta en todo un día de diversión para recordar.

Hacer una fiesta en realidad no es complicado, pero si eso es cosa de niños y ahora tienes en mente otras cosas, como poner tu propio negocio, entonces esta nota es para ti. Si hay eventos complicados son aquellos que no te incluyen nada pues no se trata de un salón de fiestas, puede ser un parque o un lugar al aire libre. Desde sanitarios moviles hasta lugares para lavar las manos, son cosas que no se te pueden ir.

En una ocasión fui a un bazar en el que son pro todo: petfriendly, ecofriendly y todo lo que termina en frendly, pero lo interesante es la forma en que la gente respetaba este tipo de cosas. Aquí te voy a dar algunas ideas que te ayudarán a que ese evento sea inolvidable para todos los asistentes, no importa si se trata de una boda, quermes o fiesta infantil.

Una de las cosas que definitivamente no pueden faltar son los baños portátiles y es que la gente saldrá corriendo a cualquier otra parte fuera de la fiesta con tal de conseguir uno. Te recomendamos a Sanieventos pues tienen todo tipo de baños para servicios de emergencia y con tiempo de anticipación. Muchas de estas empresas incluyen lavamanos, pero si no es así puedes contratar también este servicio. Recordemos que es un evento al aire libre y los niños son todo un punto de mugre y manos sucias, no lo dejes pasar.

Si se trata de una quermes hay que tomar en cuenta que muchas personas llevarán a sus mascotas, por ello te recomendamos poner un lugar en donde los animalitos puedan estar tranquilos y puedan beber, comer y relajarse un poco de todo el ajetreo de la gente. Puedes incluir juegos para que se tomen un tiempo para estar con ellos.

sanieventos

Servicio de ayuda en caso de extravío o pérdida. En estos eventos es fácil que los niños salgan corriendo y se pierdan a la vista de sus padres, por ello te recomendamos que haya gente pendiente de todo este tipo de asuntos y que, por ningún motivo, los niños no salgan del lugar. Puedes colocar pulseras con el nombre y teléfono del responsable.

Hacer fiestas y organizar todo tipo de eventos, además de ofrecer servicios para ellos puede traer consigo beneficios monetarios a largo plazo, en caso de que lo estés considerando con un negocio. Si no sabes por dónde comenzar o no cuentas con el dinero aún, este tipo de negocio es bueno y recuperas tu inversión en menos de un año. Acércate a tu banco de confianza, como Bancomer, y pide ayuda con un crédito o préstamos personal.

¿Quieres saber más sobre este tipo de eventos como un negocio? Escribe tus dudas en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments