¡Organiza la mejor fiesta con motivos mexicanos!

puestos-de-feria-para-fiestas
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Puestos de feria para fiestas, colores, papel picado, tequila, música, comida y piñatas son algunas de las cosas que puedes encontrar en una fiesta mexicana. Nuestro país es rico en cultura y tradiciones, lo que lo hace único y exótico para quienes lo visitan, por ello, ¡qué mejor que hacer una fiesta con estos motivos!

“Si no existe, te lo inventas”, sabías palabras de mi abuela pues para eso los mexicanos nos pintamos solos, y es que somos expertos en arreglárnoslas para crear toda una obra de arte con pocos elementos. Y si estás pensando en hacer una fiesta con tema mexicano, pues aquí te vamos a dar las mejores ideas.

  1. ¿Subestimabas la bolsa de mandado de tu abuela? Pues comprarlas en un tamaño pequeño y compacto -mezcladas en todo tipo de colores- te ayudará a repartirlas como bolsitas de dulces. Aquí puedes meter todos los bocadillos que te imagines, siempre y cuando sean tradicionales o comerciales muy conocidos por ser de nuestro país, le da un toque único.
  2. Decoración. ¿Por dónde empiezo? Hay de todo y para todos los gustos, desde poner mesas de madera -con un estilo vintage- con un mantel colorido, hasta otras más elegantes, pero con colores llamativos y flores tradicionales.
  3. Hoy está muy de moda poner mesa de dulces en las fiestas y para las mexicanas el límite es tu imaginación. Puedes poner una carretita con bolsas para que los invitados tomen los que gusten o, como si se tratara de una posada, poner todo en pequeños recipientes para que tomen algunos. i-magia
  4. Arroz con leche, esquites, elotes, churros o fruta con picante son algunos otros bocadillos que puedes ofrecer en pequeños, pero llamativos, puestos de feria que mantendrán entretenidos a tus invitados.
  5. Juegos. Para esto hay todo un mundo de ideas, y es que, como ya lo dijimos, cuando de ingenio se trata los mexicanos somos los mejores. La lotería -la hay también en su versión borracha-, las sillas, la víbora de la mar, tiro al blanco, futbolito, la gallina ciega y muchos más, estamos seguros que es algo que no faltará en la fiesta.

Mariachi, marimba, el payaso del rodeo y mucha música puede acompañar el evento que tus invitados no olvidarán. iMagia, expertos en organización de eventos, tienen un sinfín de ideas -como muestra las que encuentras en la nota- y llevan a cabo el evento de tus sueños.

puestos-de-feria-para-fiestas

Deja ya la típica fiesta de revista para novias y mejor dale un toque a tu fiesta con nuestra colorida y folclórica cultura. ¿Tienes más ideas? Deja todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. No olvides compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *