¡Organiza la mejor fiesta con Pierre!

Producciones-Pierre

¡Hola, bebés hermosos y llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Muchas veces no tenemos el tiempo para hacer cosas básicas de nuestro día a día, por lo que convertirnos en organizadores de eventos sociales, aunque la fiesta se trate de nuestra madre o el amor de nuestra vida.  Tenemos miles de pendientes en el trabajo, tenemos que llevar a los chicos a la escuela y ayudarles con sus tareas. Lo que menos no sobra es el tiempo libre.

 

Por eso hoy te traigo la solución perfecta, por si tienes un evento importante que celebrar -o simplemente porque quieres- y careces de tiempo. Para esos momentos, la respuesta a tus problemas es la empresa experta en organización de eventos: Producciones Pierre, que son expertos organizadores de eventos sociales y ofrecen los servicios de: fotografía, vídeo filmaciones, cabina fotográfica, estudios fotográficos, pantalla gigante, photobook, galería fotográfica y remembranzas fotográficas.

 

No dejes que un evento tan importante, como el que pretendes vivir, quede en manos de personas que no pueden organizar ni su vida. Con ellos tu fiesta será totalmente perfecta, en vez que te falta la comida, los asientos y nada salga mínimamente en tu celebración.

 

Aparte de ofrecerte la filmación y fotografía, de tu evento, Producciones Pierre te ofrece estos dos servicios:

 

  • Servicio de alimentos. Cuentan con servicios de: catering, mesa de quesos, mesa de postres, fuentes de chocolate y chamoy, mesa de dulces, quioscos, algodones de azúcar, espiropapas, quesadillas, garnachitas, bebidasa (desde agua, hasta Coca-cola) taquizas y banquetes.
  • Entretenimiento: coordinador de eventos, orquestas, saxofonistas, conjuntos, mariachis, tríos, banda, marimba, imitadores, luz y sonido, limosinas, arreglos florales, ceremonias religiosas, pista iluminada, shows infantiles, shows musicales, animadores, pinta caritas, payasos, magos, marionetas, toro mecánico, puestos de feria, globoflexia, brincolines, futbolito y estaciones de manualidades.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments