¡Organiza tu boda de ensueño en la playa!

planeacion-de-eventos

Casarse es tal vez el sueño de muchas mujeres, pero hacerlo con el sonido de las olas, un hermoso atardecer y un clima perfecto… es todo un sueño hecho realidad. Si estás pensando en la playa como el marco perfecto para el día más importante de tu vida, entonces este post es para ti.

Sabemos lo importante que es el día de tu boda y lo hermoso que sería si ésta fuera en la playa, por ello te decimos paso a paso lo que no puede faltar y que puedes realizar de la mano con tu experta en planeación de eventos, estamos seguros que con estos pasos no habrá manera de equivocarte.

  1. El lugar. No se trata de cualquier sitio… ¡ES LA PLAYA! Todo dependerá de la época del año en que quieras realizarla; sin embargo, te recomendamos elegir una muy discreta en donde no haya tanto público invadiendo en espacio de los invitados. Necesitas un permiso de la delegación, investiga un poco más cuando la hayas elegido.
  2. Hora. Te recomendamos optar por un atardecer, las fotos serán espectaculares y la vista de envidia. En todo caso, y si la ocasión, el día y el entorno se presta, ¿por qué no un amanecer?
  3. Vestido. Elige un vestido un poco más bohemio y ligero –sin dejar de lado lo elegante-, no te preocupes por los zapatos pues en realidad te recomendamos algo cómodo y pequeño, sin tacón, para que puedas caminar por la arena.
  4. Decoración. Para este tipo de eventos, las chicas de Bravo Eventos –expertas en bodas- nos recomendaron los colores amarillos y azul celeste, pues están relacionados con la tranquilidad y armonía. En los invitados, puedes poner un “dress code” en el que todos vayan de blanco, beige o marfil.
  5. Logística. En este punto colocaremos la lista de invitados y el banquete, pues al ser un evento ligero, te recomendamos una pequeña cantidad de asistentes y comida ligera. En este caso, muchos de tus invitados necesitarán un lugar en donde pasar la noche o llegar a hospedarse.bravo-eventos

La música, flores y lugar para la recepción son totalmente a tu gusto, pero estos son algunos detalles que debes tomar en cuenta por el clima y todo lo relacionado con hacerlo en la playa. El propósito es que tanto tú, tu pareja y tus invitados se sientan muy cómodos.

Te recomendamos darte una vuelta a Expo tu boda en donde encontrarás cientos de cosas sobre decoración, maquillaje, damas, colores, banquetes y bodas en la playa. Las chicas de Bravo Eventos se encuentran ahí y puedes preguntar todo lo que quieras sobre logística.

¿Cómo es tu boda de ensueño? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments