Ozzy osbourne próximamente en México

A sus 68 años, Ozzy Osbourne anunció que su gira de despedida iniciará en México, el próximo 5 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y luego continuará por Chile, Argentina y Brasil para dar paso a otras naciones de Europa.

Si eres uno de los afortunados en asistir ya que este será el último tour en solitario del líder de Black Sabbath, (banda con la que también realizó una gira despedida que los trajo a nuestro país el año pasado), te recomendamos asistir con toda la energía posible y bien alimentado, trata de no tomar muchos líquidos, ya que no querrás, perderte un momento de este gran evento solo por hacer largas filas en los baños portátiles vip, pero regresando al tema asiste con la mejor actitud ya que será un día inolvidable para Osbourne y sus fans.

“En su próximo tour mundial de despedida, Ozzy Osbourne, poseedor de una estrella en el Paseo de la Fama del Rock & Roll, ganador de un Grammy, compositor y cantante. Celebrará más de cinco décadas como intérprete (tanto como solista como frontman de Black Sabbath, a la cual formó en 1968). En este tour se espera que Ozzy le dé la vuelta al mundo con presentaciones hasta el 2020, que marcarán el final de un tour global del legendario artista, aunque él continuará ofreciendo shows de manera selectiva”, sentencia su sitio oficial.

El Farewell World Tour tendrá su puntapié inicial en México el 5 de mayo, para luego pasar por Santiago de Chile (8), Buenos Aires (11), San Pablo (13), Curitiba (16), Belo Horizonte (18) y Río de Janeiro (20), antes de volar a Europa y luego terminar en Norteamérica, allá por mediados del 2020. Si bien ya se conocen las primeras fechas, todavía quedan por definir los lugares que albergarán los diferentes shows.

En un comunicado Osbourne mencionó:

“La gente me sigue preguntando cuándo me voy a retirar. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”.

También se supo que la banda que acompañará al “padrino del heavy metal” estará integrada por Rob “Blasko” Nicholson (bajo), Tommy Clufetos (batería), Adam Wakeman (teclados) y Zakk Wylde (guitarra).

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]