¡Qué la fiesta de los peques no deje vacíos tus bolsillos!

paquetes-para-fiestas-infantiles
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Alguna vez has organizado una fiesta infantil? Pues si esta es la primera vez y llegaste hasta aquí es porque no tienes ni idea por donde empezar…¡Respira! aquí te vamos a decir cómo, qué, cuándo, dónde y por qué.

Todo el mundo sabe que organizar una fiesta no es fácil y menos para quienes lo hacen por profesión, pues aquí tienen de dos: que no les guste nada y tengas que hacer circo, maroma y teatro para complacerlos o que se desentiendan de todo y puedas hacerlo con toda la libertad del mundo.

Sin embargo, para quienes han optado de hacer de una fiesta toda una actividad familiar en donde involucren a los niños, papás, tíos, tías y hasta los abuelos estamos seguros que hablar sobre paquetes para fiestas infantiles resultará como música para sus oídos.

¿Qué esperar de un salón de fiestas? Seguramente se estarán preguntando cómo es que puedo saber de esto, pues hace no mucho tiempo –cuando estudiaba la universidad exactamente- me dedicaba a tomar fotografías de eventos sociales y con el tiempo me fui dando cuenta de muchas cosas y trucos que los papás usaban para ahorrarse un buen dinerito en algo que podría resultar en un camping en medio de la calle.

Yo me dediqué a trabajar con iMagia eventos y en muchos de los eventos me encontré con que los papás optaban por ocupar paquetes que los salones de eventos ofrecían; por ejemplo, una vez vi uno que daba bufete y el salón incluía juegos infantiles, el horario era bueno y si lo hacían entre semana resultaba más barato, además, de que contaban con un menú infantil.

Otro de los paquetes para fiestas infantiles es que algunos salones ofrecían la fotografía y un regalo sorpresa –solo en fiestas para los más peques, claro- que era acorde a su edad. Uno que me gustó mucho y que estoy segura muchos papás estarán de acuerdo conmigo, es cuando los organizadores proponían más entretenimiento para los chiquitos; por ejemplo, en uno de ellos había un área con juegos y zonas donde podían pintar o les pintaban la cara con su personaje favorito. Los papás –en lugar de dar bolsitas de dulces- pusieron una mesa llena de estos bocadillos para que los niños y los papás pudieran tomar los que quisieran.

Como estos hay un mundo de ideas, como los salones con jardín y alberca en donde te evitas los juegos inflables y puedes dar de comer algo ligero. El entretenimiento en lugares así puede ser ligero y rápido porque los niños están más ansiosos por estar en el agua que disfrutar los “chistes” del payaso.

¡Usa a su personaje favorito de Disney y dale la diversión que tanto ha soñado!

Ayúdanos a aconsejar a otros papás y escribe tu opinión y experiencia en la caja de comentarios y no te vayas sin darle manita arriba y compartir con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *