Partes de una cabina fotográfica 📸

cabinas fotograficas alquiler

Desde hace un par de años, las personas que están organizando cualquier evento social, como una boda, XV años, fiestas temáticas, graduación, etc., buscan cabinas fotografica alquiler porque se han dado cuenta que esta es una increíble forma de divertir y entrener a sus invitados, además de que las fotos que tomen serán un recuerdo de lo bien que se la pasaron en la fiesta. Podemos encontrar en el mercado una gran variedad de modelos de cabinas, con toda clase de accesorios y equipos, sin embargo, por lo general, suelen contar con las mismas partes. A continuación, te las presentamos:

  • Cuerpo de la Cabina

La estructura principal de la cabina puede ser inflable, sencilla, clásica, con luces LED, etc. Cada cuerpo de la cabina requiere diferentes tipos de montaje, sin embargo, son muy sencillos de instalar y manejar, ya que se trata de que las personas la vean llamativa y se acerquen a tomarse fotos con confianza, incluso hay cabinas que traen impreso el logo del proveedor o se pueden adornar para que combinen con el tipo de evento social.

  • Gabinete

El gabinete es ese elemento estético de la cabina, y puede ser de varios modelos, desde lo más sencillos como el pedestal, hasta el tipo Tótem, una columna que se puede personalizar para llamar la atención de los invitados.

  • Cámara Fotográfica

Este dispositivo es el corazón de la cabina, ya que sin ella no se pueden tomar las fotografías. Por lo general, las cabinas cuentan con un equipo fotográfico de alta gama y calidad, el cual puede captar las mejores poses de los invitados con total nitidez. Asimismo, la cámara se maneja con un software, el cual puede añadirle plantillas, estilos de impresión y filtros a las fotos para que se ven todavía mejor.

  • Pantalla Táctil

La importancia de una pantalla táctil se debe a que, a través de este dispositivo, los invitados pueden interactuar para elegir el tipo de fotografía que desean. Hay de diferentes tamaños, así como con distintas funciones.

  • Impresora

Una vez que se han tomado esas geniales fotografías, es momento de que los invitados las vean; así que la impresora es otro elemento de vital importancia para todas las cabinas fotográficas. Por lo general, esta se encuentra dentro del mismo mecanismo de la cabina, aunque, en ocasiones y en modelos más caseros, se puede localizar fuera de ella. Además, las fotos se pueden imprimir en distintos tipos de papel.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]