¡Planea tu fiesta!

agencia-de-contratación-de-artistas
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Yo con mucho frío, pero sobrevivo. Antes de empezar quiero agradecer a todos los que vienen seguido a leer lo que escribo, no saben cuanto adoro sus ojos; también quiero dar la bienvenida a todos aquellos que llegan por primera vez a este espacio.

 

Bueno, hoy hablaremos de planeacion de eventos, en especial sobre cuáles son los tres elementos principales que necesitas para tener una fiesta. Sobre todo, por estas fechas, en las que queremos hacer festejos grandes y pensamos en todo lo “extra”, y olvidamos pensar en las cosas básicas

 

Invitados

 

¡Lo sé! Es de lo más obvio. ¿A quién se le va a olvidar invitar gente a su fiesta? Obvio a nadie, pero lo que si se nos olvida es avisar con anticipación. No la pasamos planeando todo y al final a la mayoría de los invitados les avisamos de última hora y, por supuesto, no todos pueden ir. En cuanto tengas la fecha avisa a tus amigos, familiares y compañeros, aparta el día, aunque tardes un poco en pensar en el lugar y la hora. Puedes hacer un evento en Facebook o mandar un mensaje a cada uno, sólo no tardes en confirmar lo que falta.

 

Música

 

¿Qué es una reunión o una fiesta sin música? Nada. Depende del tamaño de tu reunión, es el sistema de sonido que necesitaras. Por ejemplo, si sólo es una pequeña fiesta donde habrá 10 personas -15 por mucho-, te bastará con tu televisión o una bocina y Spotify. Sin embargo, si tú fiesta es más grande, puede que necesites contratar un DJ o un grupo profesional.

 

Comida

 

No en todas las reuniones se sirve comida, hay algunas en las que ni entremeses dan, pero se sincero contigo mismo, al final siempre terminamos de camino a la tienda de la esquina por botanas y eso siempre sale más caro al final. Sino cuentas con mucho dinero para hacer una comida, para tus invitados, mejor prepara unos snacks y pídeles cooperación. Al final te saldrá más barato que ir por papas cada hora y media.

 

Como último consejo, a menos de que tu fiesta sea una reunión de diez o quince personas te recomiendo contratar a un experto, para que puedas divertirte como todos los asistentes. Con Bravo Eventos, encontrarás atención especial y que concuerde con lo que deseas.

 

No te olvides de dar manita arriba y compartir; tampoco te vayas sin dejar tu opinión, critica, duda, lo que quieras, en la caja de comentarios que esta en la parte inferior de la página. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *