¿Por qué es bueno tener tarjetas personales?

i-magia-eventos
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Las tarjetas personales ya no son vitas como algo muy necesario hoy en día; sin embargo, tienen muchas ventajas que superan por mucho a otros medios publicitarios. Sin embargo, ocurre que muchas veces estas tarjetas se nos terminan mucho antes de lo previsto y necesitamos de tarjetas de presentación urgentes. Sin embargo, te TENGO UNA SOLUCIÓN EN ESTE POST.

Las tarjetas de presentación tienen el objetivo que encarnarse en las carteras de tus posibles clientes; esto es, que cuando alguien a quien le has dado una tarjeta comience a hurgar en lo que tiene en su cartera, encuentre tu tarjeta y te recuerde. De igual manera, hay quienes tienen tarjeteros o alguna caja para guardar la información de los servicios que se quieren tener cerca.

Estas tarjetas solemos tenerlas olvidadas porque las usamos esporádicamente. Todas hasta que se nos olvida que nos quedan pocas y al final terminamos sin ninguna. Y entonces no metemos en un serio problema.

Serio porque  todo mundo sabe que encontrar un taller que te imprima tus tarjetas de presentación a buen tiempo es IMPOSIBLE.

Si te contara que hay lugares en los que la logística es tan buena que todo lo entregan a tiempo y rápido ¿Me creerías? Ese es el caso de FastPrint, una empresa mexicana dedicada a la impresión urgente de volantes y tarjeta de presentación. En Fastprint te ayudan a diseñar tus tarjetas y en poco tiempo las tendrás listas para repartirlas entre tus clientes.

Solemos creer que lo hecho con prisa está mal hecho; sin embargo, la organización y calidad aquí están tan bien llevadas que  grandes ejecutivos de empresas como Grupo Herdez mandan a diseñar sus tarjetas aquí.

Fast-Print entiende que México necesita cambiar la manera en la cual se manejan los servicios; se ocupa realmente de entregar todo a tiempo y muy bien hecho. Ellos quieren eliminar la idea de que los mexicanos somos impuntuales y desobligados.

COMPARTE si te gustó mi post; te invito a mantenerte cerca de nuestras publicaciones ¡MUCHA SUERTE!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *