¡Qué la llegada del bebé sea muy dulce!

Un Baby shower es uno de los eventos más emocionantes y divertidos que puede disfrutar una futura mami. Y para hacerlo inolvidable, además de pensar en divertidos juegos y actividades para los invitados, no estaría mal hacer una barra de dulces para fiestas, pues ¿Qué mejor forma de celebrar tan hermoso acontecimiento que con algo dulce?

Los candy bar además de estar de moda en cualquier tipo de fiesta para agasajar a los invitados, desde los más pequeño hasta los más grandes- permiten volver el evento más ameno, agradable y dotarlo de esa atmósfera intima que a veces es difícil de conseguir cuando los asistentes no son conocidos. Los dulces, al igual que la música, pueden romper el hielo y, por supuesto, ser un perfecto aliado para rematar nuestra decoración.

Aunque puedes encontrar e imitar cientos de ideas que son subidas por usuarios a Pinterest, lo cierto es que no existe mejor mesa que la que se diseña personalmente. Por eso, y para que te sientas toda una diseñadora con estilo, te dejo algunos tips de profesionales que pueden hacer de tu barra de dulces, algo único.

¿Qué no puede faltar en una barra de dulces? 

La respuesta es realmente simple: Un buen y dulce postre. La decoración es buena y tener atención a los detalles, no debes dejar escapar lo mas importante: Lo que consumirán las personas. Normalmente las mesas tienen un estelar, además de bombones, panditas, dulces de caramelo, etc. La elección depende de la temática y en algunas ocasiones, del gusto de la mayoría de los asistentes (si se conoce) Se pueden optar por lindos cupcakes, cakepops, galletas caseras, tartas, pays o incluso una fuente de chocolate.

¿Dónde debo colocar mi barra de dulces? 

Si preguntas por el espacio, lo ideal sería uno que sea visible y con gran espacio para que la gente pueda acceder a ella y no chocar con otras. Si tu idea iba más inclinada a en que debes montar tu mesa, descuida que esta opción es libre. Desde mesas pequeñas, cajas de frutas, un improvisado stand en escalera, la única condición para montar una barra de dulces es que puedas colocar todo en la zona y que no se vea ni muy amontonada, ni muy vacía.

¿Cómo la decoró? 

Esa es una elección que debe elegir cada persona, lo que si te puedo recomendar es tomar en cuenta la temática del evento y usar una gama de adornos y colores acorde a este. En el caso de un Baby shower, puedes hacerlo en tonos pasteles como rosa, azul, lila, amarillo o verde, y descuida, no necesitas saber el sexo del bebé para inclinarte por uno u otro.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]