¡Qué nadie se aburra en tu fiesta!

acustic-sound

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

¿Qué es lo peor que puede pasar en una fiesta? Aparte de que se llene de borrachos molestos, lo peor que puede suceder es que todo el mundo se aburra y termine más temprano de lo que te imaginaste, y pero si es un salón, cuando lo tienes rentado hasta las tres de la mañana y todos se van a medianoche.

 

Lo primero que no puede faltar, sin importar si es una reunión de cinco personas o un evento de 500, es la música. Ya que, todo el mundo se mueve al ritmo de algo, y para ello, ésta debe ser variada y que invite a la gente a moverse. Por supuesto que puedes conseguir música desde Spotify, sin embargo, entre más gente menos funcional es. Así que, piensa bien en qué música pondrás y si contratará a algún DJ o grupo musical.

 

Pero la música no es lo único, porque se puede mejorar, con un servicio de renta de pistas iluminadas, y es que a quién no le gusta sentir como si flotara entre luces de colores mientras mueve sus piecitos en la pista.

 

Otra cosa que no puede faltar es el ambiente, para ello te recomiendo una batucada que tenga de todo; sí, ese típico entretenimiento digno de los XV’s es todo un pretexto para que los invitados se muevan a la pista, no importa qué tanto esté trillada la canción.

Entretenimiento, siempre es bueno; es decir, nunca falta que el animador o la persona que hace algún tipo de truco. No es necesario que sea una fiesta de niños para contratar un buen mago, llévalo a tu fiesta y deja a tus invitados con la boca abierta.

 

Otra recomendación es que no te quiebres la cabeza, pensando en todo, deja la mano en expertos en fiestas y eventos. Esos que hacen más divertido un gran festejo y te libran de las preocupaciones. Por eso es mejor que acudas con Acustic Sound, para que todo salga mejor que perfecto.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments