¿Qué poner en una fiesta infantil?

Si estas apunto de organizar una fiesta infantil y no quieres quedar más con el festejado(a) estas son las cosas que no puedes olvidar poner en una fiesta para niños:

Barra de dulces para eventos: Antes, a los niños se les entregaban bolsas de dulces para agradecerles el haber asistido, ahora lo que está de moda es poner una barra de dulces, recuerda instalarla después de la comida para que los niños no se llenen de dulces y coman sanamente.

Globos: Los globos no pasan de moda y siempre llamarán la atención de cualquier niño, puedes poner de sus personajes favoritos para hacerlo más entretenido.

Piñata: Es algo que no puede faltar en cualquier fiesta, ya que los niños siempre disfrutan pegar a la piñata y aventarse para ganar la mayor cantidad de dulces.

Espectáculo: Puedes contratar a un payaso, un mago, o un teatro titiritero, para que den un pequeño show y mantengan distraídos a los niños.

Fotocol: O también conocido como photocall, es un espacio en el que pueden pasar los invitados a tomarse fotos, por ejemplo, en las alfombras rojas el photocall es la pared donde están las marcas que participaron en ese proyecto y ahí es donde fotografían a los artistas. Puedes hacer uno en forma de marco, o en donde los niños tengan que meter sus cabezas y parezcan diferentes personajes, será divertido.

Bocadillos: Trata de elaborar bocadillos con formas divertidas, como personajes, súper héroes, princesas, corazones o estrellas, así les llamará la atención a los niños y se los comerán sin reproches.

Bebidas: Como bebidas puedes dar jugos o aguas de diferentes sabores, esto les encanta a los niños.

Pastel: Sabemos que está de más ponerlo porque es más que obvio, pero si quieres dar un toque diferente al típico pastel, puede ser uno hecho de cupcakes con la figura de su personaje o personajes favoritos.

Gelatina: A muchos niños les gusta la gelatina por su sabor y textura, además que les llama la atención su forma y colores, es otra cosa que no puede faltar en los alimentos de una fiesta infantil.

Juegos: Organiza juegos que puedan llamar su atención, trata de comprar premios para los ganadores, (así se les hará más interesante), pueden ser juegos como ponle la cola al burro o el de las sillas.

Con estas recomendaciones estamos seguros que la fiesta será increíble e inolvidable para el festejado(a).

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]