¿Qué tipo de música pongo en mi fiesta?

Mariachi-Téquila-México
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés fiesteros! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

A todos nos ha pasado que cuando tenemos una fiesta no sabemos qué tipo de música poner. Puedes poner mariachis df, pero siempre hay alguien que no le guste, lo mismo pasa con cada uno de los géneros musicales que existen; y es normal, ya que no existe ningún gusto universal. Por eso aquí te traigo la lista de música que puedes poner en una fiesta.

 

 

  • Mariachis. En casi todas las fiestas hay mariachis. Es inevitable, aunque sea por una hora, ya es un género musical que nos identifica como mexicano, aparte de que cada canción es una obra de arte. Si deseas contratar a unos para tu próximo evento, déjenme recomendarles a los mejores de nuestra ciudad y país: Mariachi Téquila México.
  • Salsa, cumbia y merengue. Estos géneros también son básicos para cualquier tipo de fiesta, sin embargo, en la mayoría de las cosas depende, de si la mayoría de los invitados saben o no bailar. ¡Es imposible que pongas salsa o cumbia para una fiesta de rockeros!
  • Bachata. Uno de los géneros que está de moda en estos tiempos, es la bachata, aunque su origen se remonta a más de 20 años. Aunque es buena música para una fiesta, ya que es un baile sensual y dinámica, hay mucho menos gente que sabe bailarla -en general- que salsa o cumbia.
  • Regueton. El género musical que llenan las tendencias de videos en YouTube. Como con cada uno de los otros depende totalmente de tu gusto musical y de los invitados, pero es uno de los géneros más escuchados por jóvenes.
  • Canciones clasicas. Son las canciones que ponen al final de cada una de la fiestas; sin importar si son bodas, XV años, bautizos o fiestas de cumpleaños. Ejemplo, de estas, son la Macarena y Payaso del Rodeo.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *