Si estas planeando tu boda, estos consejos son para ti

muebles para exteriores.

Afortunadamente a alguien se le ocurrió que luego de recibir el anillo  y la propuesta de matrimonio tenía que transcurrir mínimo un año para alistar los preparativos de la boda, y aunque suena un plazo a largo tiempo, bajo una circunstancia de esta magnitud, estamos hablando realmente un plazo a corto tiempo.

Nos referimos a que la novia y el novio andan de aquí para allá cotizando las invitaciones, el vestido y el traje, los platillos y las bebidas, el lugar si es en salón o es en jardín, y si continuamos no paramos, que cada vez que miran el calendario se percatan de que ya falta menos tiempo para la boda.

En Dupla Outdoor empatizamos con las emociones que tu y tu pareja podrían estar atravesando en esta etapa, y a pesar de ser algo romántico la propuesta de matrimonio, también trae estrés.

Pero ¡desahógate! Si ambos están planeando una celebración de ensueño, olvídense de lo convencional y recuerden lo esencial. ¿Qué les parecería la casa familiar de vacaciones como escena? Es una mejor opción en comparación con la renta de un lugar y la contratación de un organizador de eventos. En Dupla Outdoor te decimos por qué.

Salón o jardín versus la casa familiar de vacaciones.

  • Costo.

La renta de un lugar suele ser sumamente costosa y se paga por hacer uso solo durante ciertas horas, además muchas veces no cuentan con todas las comodidades como por ejemplo muebles para exteriores, y casi siempre se necesita de mayor gasto para poder hacer uso de las instalaciones por completo.

Por el contrario, la casa familiar esta abierta y sin limitantes de ningún tipo, para todos nuestros invitados, por un menor costo, pero eso sí, tienes que proveer los insumos esenciales, aunque enfatizamos en que el gasto no se compara.

Los salones o jardines de fiesta ya incluyen utilería y mobiliario, sin embargo, no siempre son lo suficientemente cómodos, aveces ni siquiera se ajustan a nuestro estilo y las amenidades podrían estar desgastadas y eso no luce bien.

En cambio, la casa familiar,  se adapta en gran parte a las necesidades del novio y la novia, pero también de los invitados y si estamos hablando de la casa familiar nos referimos a esas que están dotadas de habitaciones para dormir y lo más importante un jardín amplio, fíjate que los muebles para exteriores vayan acorde a la temática de la boda, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, la calidad y la practicidad, como los que consigues en Dupla Outdoor y si necesitan comprar, véanlo como una inversión que más adelante también les va a funcionar.

  • Invitados.

Los salones o jardines de fiesta varían en cuanto a costo también dependiendo del número de invitados, por lo que la pareja tendría que ser muy reservada, además tomen en cuenta que se llegan a dar ocasiones en las que no todos asisten al evento, perjudicando así las cuentas de quienes pagan.

En cambio, la casa familiar puede alojar casi a quien la pareja quiera, eso sí, procuren personas de confianza como familia, amigos y personas cercanas que estiman.

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]