Tendencias de bodas 2018

Producciones-Pierre

Si vas a casarte en este año, y aún no sabes cuales son las nuevas tendencias en bodas, nosotros te dejamos algunos consejos para que ese día tan especial para ti salga perfecto.

Antes que nada, contempla contratar a organizadores de bodas ellos te van a ayudar a hacer el trabajo pesado y tu pareja y tú solo se van a concentrar en divertirse y pasarla genial.

Las nuevas tendencias de bodas en este 2018 son:

Bodas estilo bosque encantado: Olvídate de las sillas cubiertas de tela blanca con un moño alrededor, de las mesas de manteles blancos con otro encima de color, eso ya quedo en el pasado. La nueva tendencia es una boda rústica con detalles estilo vintage o boho (mezcla estilo bohemia con hippie)

En cuanto al estilo boho folk, sólo imagina una boda en el desierto o en la playa, ambientada con colores oscuros, profundos y solemnes montañas como fondo de tu ceremonia, como en un cuento ¿cierto?

La temática de bosque encantado o jardines secretos se realizó para otorgar una sensación mágica como de cuentos de hadas.

Modelo industrial vintage: Escoge espacios como, museos, bibliotecas, lofts, o fábricas, pero que todavía tengan cañerías y ladrillos expuestos, pisos de cemento y rincones que inviten a la imaginación, ya que, si prefieres algo más urbano con vistas de la ciudad, te recomendamos que escojas una hermosa terraza. Esto sería la parte industrial de la boda, ahora falta sumarle el toque vintage, lo puedes lograr decorando los rincones y las áreas con adornos antiguos.

Esta temática está pensada para parejas que quieren darle un estilo ultra romántico a su evento.

Naturaleza: Si te casas en medio de la naturaleza está perfecto, porque ya no necesitas decoración del espacio, sin embargo, puedes colocar en las mesas hojas y flores para darle ese último toque natural. Ya que, si tu evento es en un salón, decóralo con aros colgantes de follaje y flores, campanas de vidrio, cúpulas de cloche con musgo y guirnaldas en los caminos de la mesa, junto con arreglos de maceta.

Colores taciturnos: Estos colores ricos y sombríos están cargados de lujo y pasión. Tus damas de honor quedarán encantadas con un vestido ultravioleta, también los caballeros, pueden usar corbatines, pañuelos o hasta los trajes en estos tonos para que luzcan fantásticos.

Estas son algunas tendencias de bodas para este año 2018, atrévete a hacer el cambio y dejar huella a tus invitados.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments