Tendencias en decoración para tu boda

Producciones-Pierre
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés renacidos! ¿Qué tal su primer lunes del año? No importa que parte de año, lo lunes siempre despertarás cansado, ley de vida. El mío va bien, aunque todavía me faltan tres cafés, para terminar de despertar. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Todo cambia y siempre está en constante evolución, lo que estaba en tendencia el año pasado, se renueva en este 2018. Es por eso que, si este año vas a casarte, aparte de conseguir al mejor organizadores de bodas -recomendación al final de la nota-, necesitarás conocer las tendencias en decoración, que reinarán estos 365 días.

 

  • Color temático. Para estar a la moda, al igual que las parejas enfoca toda la decoración de tu boda hacía un color temático concreto. Este puede variar en función de la temporada -colores vivos y animados para la primavera, cálidos para el verano, pasteles y tonos sepia para el otoño y colores fuertes y arriesgados, como el rojo, para el invierno-.
  • Minutas originales. En lugar de imprimir tus minutas en un papel o una cartulina, utiliza saquitos para presentarlas. En su interior puedes meter caramelos de menta, bombones o algunos chocolates Turín, para endulzar los paladares de tus invitados tras el banquete. Sin embargo, siempre puedes adaptar todo a tu gusto personal.
  • Estilo rústico chic.  A diferencia del año pasado, en le que ha reinado un estilo industrial chic; este 2018, salimos de las fábricas para meternos en el campo. El estilo rústico chic es sencillo, centrado en la madera, en la decoración floral y frutal.
  • Oro. Estamos acostumbrados a ver el plateado de una manera u otra en las bodas: en la joyería, en la pedrería del vestido y en los cubiertos. No obstante, en este año la mejor opción, son los toques dorados.

 

Ahora, si quieres que todo salga perfecto -desde la decoración, hasta la ambientación-, tu única opción es acudir a las manos expertas de Producciones Pierre, que lograrán que tengas tu boda de ensueño.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *