The Killers en concierto en CDMX

Este próximo jueves 5 de abril estará en el Forol Sol la banda The Killers, si eres uno de los afortunados en ir, prepara tus oídos, olvídate del cansancio y llénate de energía que disfrutarás del ambiente que logra poner esta banda, recuerda no tomar muchos líquidos ya que los sanitarios en renta siempre se llenan y es difícil entrar rápido, no querrás perderte ni un momento del concierto por estar en el baño.

The Killers es una de las bandas más exitosas del siglo XXI. Formada en 2001 y con cinco discos, ha logrado múltiples nominaciones a los Grammy y los VMA’s. Sus canciones están llenas de nostalgia y de sentimiento; es imposible no cantar “Mr. Brightside” después de haberte tomado unas cuantas copas.

A propósito del lanzamiento de su nuevo álbum Wonderful Wonderful y después de su espectacular presentación en el festival Corona Capital de 2016, la banda regresa a la CDMX el próximo 5 de abril al escenario del Foro Sol.

Tras su regreso en 2011 y una serie de discos como solista de Brandon Flowers, The Killers volvió a tomar su lugar como referentes dentro del mundo del rock alternativo. A pesar de estar más inclinados más al pop que al post punk revival, su último disco muestra su evolución como banda, sólo falta escuchar “Run for Cover” y “Out of My Mind”, un reflejo no sólo de lo que vive el mundo, sino de lo que Flowers y Stoermer vivieron durante su separación.

El concierto de The Killers es uno de los shows imperdibles de 2018 ya que tendrán como invitada especial a la hermosa St. Vincent, que será la encargada de calentar el escenario.

Esta será una fecha llena de energía, tristeza, nostalgia y canciones como “When You Were Young”, “Spaceman” y “The Man”.

Con información de TimeOut

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]