Tips básicos para la boda de tus sueños

musica-para-boda
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Felicidades, el gran día ha llegado! Organizar una boda puede ser muy complicado y es que no pararán de llover todo tipo de consejos y detalles que pueden hacerte perder la cabeza. Para que no tengas que preocuparte, aquí te vamos a decir las cosas básicas que son el éxito de las bodas perfectas

Si lo que quieres es estar tranquila, elegir y celebrar todo sin preocuparte de nada, pues lo ideal es que contrates a expertas en bodas. Estas personas están llenas de contactos e ideas novedosas, lo único que necesitan es un día o momentos contigo para conocerte a la perfección, saber qué es lo que buscas y unirse, por unos meses, a tu sueño de toda una vida.

Pero si estás tan comprometida con este evento como el anillo que ahora vivirá en tu dedo toda una vida, pues entonces estos consejos son para ti. Seguramente te preguntarás como una redactora puede saber sobre bodas –cuando ni siquiera he organizado una-, pues he asistido a muchos eventos como fotógrafa y en ellos conocí a las expertas en el tema, son muy agradables y tienen muchos años de experiencia, sus eventos nunca me han decepcionado y en más de uno me han dejado con la boca abierta. Hablo de las chicas de Bravo Eventos, tienen todo para hacer que tu fiesta sea el evento del año y de tu vida.

Ellas aconsejan, en primer lugar, que la comunicación en la pareja sea constante y no un juego de poder o que el novio deje a su suerte el evento en manos de una estresada novia. Para empezar, elijan entre los dos la fecha, la magnitud del evento y el estilo que junte los gustos de ambos, porque no hay mejor manera de conocer a una persona que en una situación de estrés –y nadie quiere ver a una novia furiosa-.

bravo-eventos

Una lista de invitados es muy importante, debes pensar que entre más grande el gasto aumentará, por ello –aunque no duela mucho-, debemos pensar en las personas que queremos que asistan y las que nos gustaría que asistieran.

Este punto incluye lo anterior pues una boda glamurosa es algo hermoso, pero hay que poner los pies en el suelo y administrar muy bien el presupuesto con el que contamos ya que no solo se trata de la fiesta, circo, maroma y teatro, también está el vestido, el de las damas, los pajes y hasta cada uno de los accesorios que usarás ese día.

Muchas novias optan por una pequeña celebración, pero una gran luna de miel. Si a ti no te importa y estás dispuesta tirar la casa por la ventana, te recomendamos que en este presupuesto incluyas la luna de miel y preguntes en páginas como BestBay cuáles son sus promociones, les ayudará mucho anticipar este gasto.

¡Disfruta este día que se vive una sola vez en la vida!

Estos fueron tres sencillos pasos, pero por esto puedes empezar si tienes más consejos, queremos saberlos todos así que escribe en la caja de comentarios y no te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *