Tips para animar a tus invitados

organizadores-de-eventos-sociales

El entretenimiento en tus fiestas puede resultar todo un reto y es que darle gusto a todos tus invitados es prácticamente imposible, para convertir ese evento en un día que nunca olvidarán te dejamos aquí los mejores juegos y entretenimiento que incluirá hasta al más amargado de la noche.

Mariachis, cantantesimitadores o de plano recurrir al playlist de tu celular es toda una opción, lo importante es que siempre haya música y que todo el mundo pueda optar por poner la canción que más le guste. Tengo amigos a los que les encanta la banda -cosa que no comparto, pero son los más divertidos del mundo- y hay un momento de la fiesta en el que, todos lo sabemos, se presta para este tipo de canciones; sin embargo, estoy segura que a mis amigas cuyo hit del año fue Natalia Lafourcade no les agradará mucho la idea, por ello decidí incluir en la noche una especie de tiempos en los que cada momento de la noche era para cada tipo de música, tip de organizadores de eventos sociales

Ok, ya solucionamos una de las cosas que más te van a causar problemas y otra alternativa para evitar que tus amigos terminen peleando con un celular en mano es que hagas un Karaoke time. Con sus canciones favoritas en todo momento y divertidas interpretaciones tendrás a todos tranquilos y bajo control por un buen rato, además, tal vez les des la oportunidad de que se conozcan un poco mejor y hasta terminen con buenas anécdotas.

producciones-pierre

Estamos dándole la bienvenida a la temporada decembrina y con ello al famoso “Guadalupe Reyes”, este es un buen pretexto para dejar volar tu imaginación, o contratar a organizadores como Producciones Pierre, y ponerle todo tu empeño a una buena posada. No hay porqué dejar de ser niños y es que no me vas a negar que a todos nos siguen gustando las piñatas, así que compra la más grande y mexicana que encuentres, rellénala de dulces y todo tipo de premios dignos de una fiesta para adultos, convéncelos de que es una buena idea pegarle hasta que todo el mundo se vuelva un niño otra vez.

¡Vuelvan a los clásicos! Hoy en día nuestros hijos ya no juegan a las cebollitas o listones en la calle con todos los vecinos, pero como buenos milenials recordamos a la perfección todos estos juegos. Demuestra tu destreza y saca lo mejor de ti en juegos de mímica, las sillas o limbo, estamos seguros que habrá una anécdota que contar en las próximas fiestas. Disfraces, temas, concursos y animadores todo se vale cuando la diversión está en juego. Reserva en tu lugar favorito, como Recórcholis en los que ya hay juegos y hasta cervezas incluidas.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments