Tips para tu vals de XV años

via-7

¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Tener una fiesta de XV años es una de las mejores experiencias, que puedes tener en tu juventud, no es tanto por la comida o las personas; si no es todo en conjunto. Sin embargo, para que todo salga perfecto y sea una fiesta de ensueño debes tomar varias consideraciones en cuenta, como contrata a alguno de los organizadores de fiestas -que se anuncian en internet- y escoger con cuidado las canciones que bailarás durante tu fiesta.

Por esa razón, es importante que no sólo escojas la primera canción que sale como recomendación en Spotify, para tu vals. Es una decisión importante y tienes una variedad de opciones, para escoger. Por eso, hoy te traigo una lista de tips para que el vals, desde la elección de la música, hasta la coreografía, salgan perfectos.

  1. Para empezar, debes saber que el vals es un ritmo muy sencillo a tres tiempos en un solo compás, por lo que debes mantener siempre una pose elegante. Sin embargo, en actualmente, puedes tomar cualquier balada para tu baile.
  2. Toma en cuenta que los vals tradicionales, son más largos y se bailan con muchas vueltas.
  3. Para bailar un vals debes procurar no mover hombros, brazos y caderas.
  4. La posición correcta para bailar es con la mano derecha de tu pareja, en tu espalda, mientras que con su otra mano te tomara de la mano. En tu caso, tendrás que apoyar tu brazo izquierdo sobre el caballero
  5. Antes de pensar en el baile, debes tomar en cuento el vestuario que usarás, desde tu vestido principal, hasta los cambios. Ya que, debes sentirte cómoda a la hora de bailar.
  6. ¡Disfruta! El mejor consejo que te puedo dar es que, no importa si te equivocas o no bailas como profesional, lo disfrutes con cada parte de tu ser. Al final, el recuerdo será sólo tuyo y tú lo pensarán siempre con una gran sonrisa, no importa que no sea perfecto.
  7. Finalmente, para que tú puedas disfrutar de tu fiesta y de tu vals, debes poner la organización de tus XV años en manos de expertos. Por eso, debes contactar con los mejores organizadores de eventos Via 7.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]