Todo para tu graduación

contratación-de-artistas
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Si este año te gradúas, terminas tu licenciatura y eres libre, para volverte un esclavo del trabajo; te comento que hora de que empieces a planear tu graduación. Con un hermoso vestido o traje -depende de tu elección-, una preciosa pistas de cristal iluminadas, un delicioso pastel y un montón de alcohol. Por eso hoy te traigo los mejores tips para que nada falte en tu fiesta de graduación y todo sea perfecto.

 

  1. Organízate con los representantes de todas las carreras, que se imparten en tu universidad. Es importante hacerlo con al menos de seis de anticipación, ya que no se trata de cualquier reunión. Aparte de que,  si tienen algún problema, tendrán tiempo para resolverlos.
  2. Contrata a una empresa que pueda proveerte de todo lo que se necesita para una fiesta increíble. Por supuesto, tú y tus compañeros podrían hacer todo; sin embargo, no es recomendable, ya que no cuentan con la experiencia, ni con el tiempo. En lo personal, te recomiendo contratar los servicios de Acustic Sound, con quienes encontraras paquete desde 8 mil pesos.
  3. Debes de ser realista con el presupuesto, yo sé que te gustaría una fiesta enorme, con los lujos más caros. Pero tal vez no todos tengan el dinero para pagar 2 mil pesos o más por boleto. Así que, debes hacer una junta de alumnos, para saber con cuánto dinero contarán. Y no te preocupes, para ser una fiesta de primera, no es necesario gastar los millones de pesos.
  4. La fecha es de lo más importante, sobre todo, porque al estar en tu último periodo de universidad, tendrás que hacer mucho papeleo y encargarte de varias cosas.
  5. Sé que te encantaría poner tu lista de reproducción favorita de Spotify, sin embargo, no puedes, porque no eres la única que estará festejando. Por eso, en vez de una banda de música, te recomiendo un DJ, para que exista la posibilidad de complacer a más gente.

 

Tu graduación es un paso único en tu vida, es el fin de una época muy importante en la vida y merece ser celebrado, así que el consejo extra que te puedo dar -y el mejor- es que disfrutes este cierre y te prepares para nuevas aventuras.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *