Trucos para la mejor fiesta infantil

paquetes-para-fiestas-infantiles
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Organizar una fiesta infantil es complicado y es que no hay mejores jueces y má sinceros que los pequeños, cuando algo no les gusta no dudarán en expresarlo y no están dispuestos a cambiar de opinión.

 

Entre decoraciones hechas, bufetes y paquetes de fiestas infantiles, todo te puede salvar la vida cuando de hacer una fiesta para niño se trata. Comprar todo hecho no es malo, hoy en día las mamás y los papás trabajan mucho y todo el día, pero eso no es impedimento para darles la mejor fiestas a sus hijos.

 

Por eso te dejo estos consejos, para que consigas la mejor celebración para tu o tus hijos, sin importar el sexo o la edad.

 

  1. Cuando era niña y se trataba de fiestas infantiles, no importaba la cantidad de invitados, siempre eran muchos; sin embargo, debes tomar en cuenta que se trata de una fiesta infantil, así que solo invita a los amigos de tu hijo y a sus papás, así evitarás invitados de más.
  2. En cuanto al lugar te recomendamos que, tratándose de una fiesta infantil, sea de día, así te puedes ahorrar las luces. Por ejemplo, un jardín de fiestas, alberca o parque es ideal, además de que los niños pueden correr y brincar por todos lados; también puedes adicionar a esta diversión juegos al aire libre.
  3. Para la comida te recomendamos que vayas contra tus instintos de mamá y por un día los consientas con hamburguesas, hot-dogs y un poco de comida chatarra. Necesitas pensar en lo que le gusta comer a tu hijo, algo divertido y que lo haga sentir soñado.
  4. Premios para los juegos…Yo siempre le he dicho a mi hijo que no existen juegos, juguetes ni colores para niños o niñas, así que mi recomendación es que mezcles ambos; por ejemplo, personajes como bob esponja, hora de aventuras y otros que no son necesariamente para niños o niñas.

 

Con estas cuatro recomendaciones la fiesta de tu niño o niña será todo un éxito, pero si quieres más ayuda contacta con Imagia Eventos, que son expertos en fiestas infantiles

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *