Trucos para organizar una fiesta infantil

shows-para-fiestas

Ser anfitrión en cualquier fiesta es muy complicado, desde su organización hasta que ésta termina siempre hay algo que hacer. Cuando eres papá o mamá y te toca organizar una infantil parece ¡casi imposible! y es que los peques son los mejores jueces y no dudarán en decirte si algo no te gusta y no estarán dispuestos a cambiar de opinión.

Entre decoraciones hechas, bufetes y paquetes para fiestas infantiles, todo te puede salvar la vida cuando de hacer una fiesta para niño se trata. Comprar todo hecho no es malo, hoy en día las mamás trabajan mucho y aun así quieren darle todo a sus hijos en sus cumpleaños, para ellas ya existen atajos al momento de hacer la fiesta y aquí te decimos algunos.

  1. Recuerdo que cuando era niña y se trataba de fiestas infantiles, no importaba la cantidad de invitados, siempre eran muchos; sin embargo, debes tomar en cuenta que se trata de una fiesta infantil, así que solo invita a los amigos de tu hijo y a sus papás, así evitarás invitados de más.
  2. En cuanto al lugar te recomendamos que, tratándose de una fiesta infantil, sea de día y en un lugar en el que no ocupes luces, así te puedes ahorrar este paso. Por ejemplo, un jardín de fiestas, alberca o parque es ideal, además de que los niños pueden correr y brincar por todos lados; también puedes adicionar a esta diversión juegos al aire libre.imagia-eventos
  3. Como ya lo mencionamos, complacer a todos los invitados es imposible y más si se trata de niños, por ello, para la comida te recomendamos que vayas contra tus instintos de mamá y por un día los consientas con hamburguesas, hot-dogs y un poco de comida chatarra.
  4. Premios para los juegos…Yo siempre le he dicho a mi hijo que no existen juegos, juguetes ni colores para niños o niñas, así que mi recomendación es que mezcles ambos; por ejemplo, personajes como bob esponja, hora de aventuras y otros que no son necesariamente para niños o niñas.
  5. Mantener quietos y entretenidos a los pequeños debería ser digno de un reto, pues no con cualquier cosa se mantienen pendientes. Contrata a personas que los mantengan entretenidos; por ejemplo, si se tratara de niños normalmente usan al hombre araña o con niñas a princesas, pero puedes contratar un mago o alguien que les haga trucos de química.

Agradecemos la ayuda para redactar nuestras recomendaciones a iMagia Eventos, con años de experiencia respaldan todo lo que saben sobre eventos… ¡Sobre todo de niños! No dejes a la suerte la fiesta que quedará para siempre en la mente de tu hijo, mejor dedícale un poco de tiempo, al final valdrá la pena.

Llénate de ideas en Pinterest y dale a tu pequeño una fiesta que nunca olvidará, ¿tienes más ideas para una fiesta infantil? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba, comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]