¡Trucos para organizar una fiesta sorpresa!

Bravo-Eventos

¡Hola, bebés fiesteros! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

La planeacion de eventos no es cosa sencilla, es una actividad para la que necesitas paciencia, estrategia y mucha organización. Pues ahora, imagínate si se trata de una fiesta sorpresa; en la que te debes organizar y ponerte de acuerdo con mucha gente, sin que el protagonista se entere. Pues, para que se te haga más fácil, te traigo los mejores trucos.

 

    • Lugar. Es de suma importancia escoger un lugar donde será la fiesta. Esta puede realizarse en casa del festejado o en algún lugar externo. En el primer caso, es un poco más complicado, ya que necesitas conseguir las llaves y literal mantener alejado al protagonista de su propio hogar.
    • La decoración de la fiesta: mientras alguien tiene distraído al cumpleañero, puedes pedir a algunos amigos que te ayuden. Aquí la situación es en donde va a ser el lugar de la fiesta, si es en la casa del festejado, la decoración debe ser simple y sencilla. Pero si es en un lugar externo, puede ser más elaborada.
    • Invitar a los amigos: en una fiesta sorpresa, lo ideal es invitar a los amigos más cercanos del cumpleañero, sobre todo si se trata de una fiesta de cumpleaños íntima. Si no conoces a todos su amigos, puedes entrar a su lista de contactos en Facebook.
    • Hacer un plan de distracción: en una fiesta sorpresa, vas a necesitar tener un plan para que el cumpleañero llegue a la casa en el momento adecuado. Para ello, puedes pedir a un amigo que le distraiga mientras se organiza toda la fiesta. También puedes pedir que te haga algún recado o favor que sabes que hará, o que te ayude a preparar la fiesta sorpresa para otra persona, de modo que recibirá una mayor sorpresa luego.
    • Consejos clave: para que la fiesta sorpresa sea memorable y divertida, puedes tener en cuenta, además, una serie de cosas en las que podrías no haber pensado durante la planificación:
      • Debes estar seguro de que el cumpleañero no tiene ningún plan durante las horas en las que quieres organizar la fiesta.
      • Lo mejor, es que la fiesta sorpresa tenga lugar un par de días antes o después de su cumpleaños, para que la sorpresa sea mayor y no se lo espere.
      • Invitar a personas que quieran ayudar en la organización de la fiesta.

 

  • Ayuda. Como mencioné al principio organizar un evento es difícil y si es sorpresa lo es más. Por eso te recomiendo que consigas una manos profesionales y expertas en el tema, como las del equipo que conforman Bravo Eventos.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]