Trucos para una fiesta explosiva

renta-de-pistas-iluminadas

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Tienes una fiesta en los próximas semanas, quieres organizar el evento más increíble de tu vida, pero no tienes idea de cómo lograrlo. Pues no tienes de qué preocuparte, porque yo te daré los mejores consejos para que logres la celebración del año.

Para empezar, debes saber que coordinar una fiesta no es sencillo, sobre todo si no eres un profesional; sin embargo, no debes de animarte, porque te ayudaré a no sólo a crear una fiesta increíble, sino una que sea inolvidable, para el festejado y los invitados. Existen muchas maneras de hacerlo como shows de magia, renta de pistas iluminadas, payasos, cabinas fotografías, etcétera. Te explicaremos cada una, para que puedas organizarte.

Si tu economía no te da el lujo, de gastar los miles y miles de dólares, como a Kim Kardashian, no te preocupes ya que puedes utilizar elementos básicos y transformarlas en piezas extraordinarias.

  • Consigue varas luminiscentes y antes de inflar los globos -con el gas helio- truena la vara y métela al globo, lograrás obtener uno geniales globos brillantes.
  • Para las bebidas, mezcla 2 litros de Ginebra o Vodka, 9 litros de agua tónica, 3 o 4 botellas de limonada rosa, hielo, luz negra o ultravioleta -sin la luz tus tragos no brillarán-. Justo antes de servir agrega la luz y cuando sirvas deberás poner el trago bajo alguna iluminación para que se note ese efecto brillante. ¡Conseguirás unas bebidas de otro mundo!
  • Sea una fiesta para niños o adultos los juegos inflables son una excelente opción, para que todos, sin importar la edad o el género, se diviertan. ¿A qué adulto no le gustaría recordar sus años de infancia? Cuando creíamos que con un salto podíamos alcanzar solos.
  • Puedes rentar dispositivos que simulan una lluvia de espuma, para que el simple acto de bailar, se vuelva una experiencia única.
  • Hablando de bailar, sacarle brillo a la pista es genial si se hace en una pista iluminada, como si fuera magia. Este tipo de pistas las puedes conseguir en Acustic Sound.
  • Finalmente, la música, no puedes olvidarte de elemento tan importante, ni dejarlo en manos de YouTube. Si puedes consigue un DJ o un grupo musical, pero asegúrate de que sean de buena calidad.  

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]