Un toque de romance y magia

Decoración, mesas, iluminadas

Sin duda una boda es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de una pareja, planear cada pequeño detalle con el fin de asegurar un evento memorable es, probablemente, una de las tareas que más ilusiona y agota a los novios. Sin embargo, una vez que se comienza con la elección, las cosas se dan de manera casi natural. Si consideras que una boda en la noche podría ser lo tuyo, lleno de elegancia y con un toque de cuentos de hadas, aquí te dejo unas recomendaciones para tomar en cuenta.

Decoración

Sin duda una celebración nocturna da un toque de intimidad, romanticismo y magia a cualquier celebración, por ello, siempre es bueno jugar con las áreas de luz, con el fin de crear la atmósfera necesaria para que tanto los novios e invitados puedan disfrutan la celebración. Candelabros, mesas iluminadas o adornos de flores y velas sin aromas darán ese toque elegante y discreto para un ambiente ideal.

Lugar y clima

Este es un factor muy importante si tu boda será por la noche, un jardín puede ser buena opción si el clima es cálido, por ejemplo, una noche de verano. Por otro lado, si la fiesta es en fechas donde el clima es más frío, lo mejor es buscar un lugar cerrado, como un salón.

Tiempo extra

Sin duda, durante una celebración tan importante como una boda el tiempo a veces no es suficiente, y la ventaja fundamental que te da una boda por la noche es disponer de todo el día afinar detalles, imprevistos y tomarte el tiempo suficiente para quedar espectacular. Ojo, este tiempo es más como una bonificación que tiempo de sobra, por lo que no deberían quedar muchos pendientes que arreglar y puedas disfrutar relajada antes de dar el sí.

Música

Algo que muchas veces los novios no toman en cuenta es la música que estará durante toda la celebración.  Aunque ya hayan elegido las canciones para la ceremonia y el vals de casados, también es importante que se aseguren de tener un repertorio amplio para los invitados que permitirá que el ánimo en la fiesta nunca decaiga. Ya sea música en vivo o un Dj, es importante que compara para elegir cual es mejor para la ocasión.

Espectáculo

Si las bodas de día están llenas de temáticas, sin duda las bodas por las noches lucen por crear hermosos momentos que pueden atesorar tanto los invitados como los novios.  Sin duda un espectáculo nocturno es lo indicado para cerrar con broche de oro la velada. Ya sean fuegos artificiales, un performance con luces led o, si te sientes temerario, un evento con malabares y luz, cualquier elección será el toque final a una velada hermosa.

Existen un sinfín de posibilidades al momento de organizar una boda, pero lo más importante es que compartir la felicidad con familia y amigos, pero sobre todos, con la persona a la que has elegido como tu pareja.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]