¡Una fiesta muy musical!

shows-musicales-para-eventos
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal su martes? Espero que mejor que excelente. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán.

 

Les cuento que mi hermana y mi madre son fanáticas del film de Estados Unidos: La bella y la Bestia.  Les encanta y no tengo ni idea de porque, si a mí y a mi papá nos gustan las películas de acción de Fox.  

 

Como sea, otra cosa que comparten es la fecha de cumpleaños, a principios de enero. Mi mamá cumplirá 50 años, mientras que mi hermana tendrá 20. ¡Me encanta! Porque ya no gasto en dos regalos, si no doy dos regalos por el presupuesto de uno. Aun así, para este 2018, decidimos festejarlas con una fiesta grande, sobre todo por mi progenitor, payaso y un de los muchos shows musicales para eventos,  que promocionan en Internet. .

 

Así que cuando empezamos a planearla, entre mi papá y yo, decidimos hacer una fiesta temática, basada en su película favorita. A mi mama le compraremos con un vestido amarillo, mi papá con su chaleco azul de la bestia, mientras que mis hermanos y yo vamos a escoger otros personajes. Aparte de un show musical, obvio con canciones de la Bella y Bestia.

 

Para el show hemos contratado la empresa, Total Show Musical, que nos recomendaron, por que crean eventos con propia personalidad con la música animada que nuestros grupos musicales tocan de forma divertida en tu evento, creando un ambiente único y amenizado que hará bailar a todos tus invitados. Todas las presentaciones se llevan a cabo de forma profesional y con la más novedosa tecnología en audio, iluminación y producción. Contamos con los grupos musicales para eventos más versátiles para celebraciones.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *