¿Dónde comprar los mejores Smartphones en México?

 

Los mejores celulares en el DF son, por lo regular celulares importados. Aunque a menudo nos vamos con la finta de que es mejor comprar en las tiendas departamentales, no siempre es del todo cierto.

Muchas veces podemos encontrar excelentes productos, a precios excelentes.

No todo en la vida es acudir a las tiendas departamentales.

Algo que se ha puesto muy de moda ultimamente, es el tema de el comercio electrónico; o e-commerce como se le conoce. Muchas empresas, tanto nacionales como internacionales, han ampliado su mercado ofreciendo la opción de hacer compras por la vía electrónica, digital o como prefieran llamarle. Lo cierto es que, ya es una realidad que las personas tienen una inmensa gama de productos a sua alcance utilizando solo sus smartphones y sus tarjetas de crédito.

El tema que responde a: ¿Dónde comprar los mejores celulares en el DF? No es la excepcion.  Los mejores celulares se pueden conseguir via internet en tiendas online; y también hay muchas empresas que tienen marcas nuevas.

Hace poco descubrí una nueva marca que se llama Imporcel, la verdad nunca había escuchado sobre ella, como mucho tiempo antes tampoco había oído sobre Huawei. Me atreví a realizar una compra, y la verdad es que hasta ahora todo me funciona perfectamente, me entregaron garantía y me dan toda la atención para todo lo que necesito en accesorios y gadgets (lo cual es bastante bueno). Otra de las ventajas de este tipo de Smartphones 4G es que son económicos, y también los puedes elegir de cualquier compañía: Telcel, movistar, etc.

Por comercio electronico puedes hacer pagos por paypal, o utilizando casi todo tipo de tarjetas de crédito, Visa, MasterCard, American Express, etc.

¡Así que ya sabes!

La próxima vez que compres un celular, piensa bien dónde y cómo lo vas a conseguir. Es importante considerar que, es habitual, cambiar de celular una vez al año, por lo menos. Año con año la tecnología avanza de tal modo que ya es imposible no quedar obsoletos en solo 365 días.

Te sugiero que visites el SITE de la marca que te he mencionado.

Si te gustó mi POST por favor compártelo en Facebook.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *