El arte que te enamora

“El teatro es la poesía que se levanta del libro y se hace humana. Y al hacerse humana, habla, grita, llora y se desespera”.

Federico García Lorca

El teatro es una manifestación artística que eleva el estado anímico de cualquier individuo, que transfiere la mente a un tiempo distinto, que logra provocar la carcajada o el llanto al crear un lazo de empatía en un corto tiempo con la audiencia presente.

Es impresionante como una buena actuación logra unificar a un público que jamás en su vida había coincidido, que tienen mil diferencias y poco en común. Sin embargo, encuentras a todos con la vista clavada en un mismo punto, con los ojos siguiendo cada movimiento de los artistas, compartiendo suspiros en un mismo momento, sintiendo la tristeza, la alegría o el terror en el instante que los creadores de la obra lo desean.

El público entra por el umbral del teatro sin saber qué esperar de la actuación que irá a ver. No obstante, al estar en la oscuridad, sentado y expectante, comienza a ir perdiendo el libre albedrio en sus lágrimas o en las risas que sus labios sueltan. Se convierten en simples seguidores de los artistas allí presentes, al menos por un par de horas.

Uno de los líderes en entretenimiento, que jamás ha defraudado a su público en hacerlo experimentar lo antes descrito es el Foro Sylvia Pasquel. Un lugar que abre las puertas a los amantes del arte o a cualquier persona que quiera disfrutar de un momento distinto, y que terminará enamorándose de este tipo de presentaciones.

Es uno de los mejores foros artísticos en la Ciudad de México, con 17 años de experiencias que lo respaldan y que vuelven fiel a su audiencia. Es un teatro en la condesa en el que podrás ver Stand Up Comedy, obras para niños, o de diversos géneros que puedes checar en su cartelera. Los precios de sus boletos son económicos, y puedes adquirirlos fácilmente en ticketmaster o en la taquilla del lugar, depende de lo que prefieras.

Porque recuerda que el teatro es arte digerible para cualquiera, en el que percibes cada facción del actor, ves el pulso de su corazón al agitarse, cómo caen las gotas de sudor lentamente de su frente o cada pliegue de su sonrisa. No es como en el cine, que todo está escondido por efectos especiales, o por distintas luces. Aquí es meramente el talento de un artista, y el recibiendo de un público, todo inmediato, todo en el mismo instante.

Por eso te recomiendo que te des una vuelta por el foro Sylvia Pasquel, y cheques su cartelera y te animes a pasar un fin de semana diferente. No en una sala de cine, o dentro de un bar, solamente siendo participe de mil sensaciones al mismo tiempo. ¡Atrévete!

Déjanos un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

teatro-condesa
Foro Sylvia Pasquel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *