El negocio de un Uber.

Todos ahora quieren tener un Uber; a muchos les ha resultado un negocio redituable. Hay quienes incluso quieren tener una flota de estos autos como si fuera un sitio de taxis; sin embargo, este es un pésimo negocio, pues los gastos que tiene uno que cubrir al final no son rentables. Uber fue creado principalmente para personas que quieran emprender en un negocio propio; personas que quieran un ingreso ―ya sea un dinero extra o algo que les dé para vivir―.

Hay cosas que tiene que saber todo el que va a poner un Uber, por lo que le tengo una lista de cosas que debe de tener a consideración.

El primer paso para iniciar en este negocio es el de abrir una cuenta en el banco; hay muchísimas opciones: Banorte, Banamex, Bancomer, HSBC o Banco Azteca. Revisa siempre las condiciones de la cuenta y el monto mínimo que debes tener al mes; hay bancos que te cobran una comisión si no la cubres, encuentra el mejor plan para ti y contrátalo.

Después, es importante que revises el auto que vas a comprar. Revisa el costo de las refacciones y los planes de pago; hay planes en agencias como Nissan, Seat o VolksWagen especiales para Uber; encuentra el que te parezca mejor.

Sería bueno que aprendieras un poco de mecánica; para detectar en mayor medida las fallas que pueda tener tu unidad. Además, aprender sobre los funcionamientos de tu unidad servirá para ir directamente con las refaccionarias especializadas por tus piezas. Por ejemplo; en Econoflow son especialistas en Bombas de Gasolina; piezas importantísimas para filtrar las impurezas del combustible.

También, recuerda siempre invertir en cables para celulares y cargadores de viaje; así como en aguas y caramelos para tus clientes. Hay cables que no son tan costosos y funcionan igual que un cable original.

Si te pareció interesante esta información, COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos en otra ocasión.

¡Hasta otra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *