El regalo perfecto para mamá

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

canasta-de-dulces

Esperemos que las canastas de regalos jamás pasen de moda, puesto que son tan versátiles que pueden ser enviadas para la persona que te gusta, para el cumpleaños de algún familiar, el día de las madres o hasta para tus amigos. No son exclusivas de lo romántico —como lo son las rosas rojas o la joyería—, cualquiera puede mandar o recibir una de éstas sin mandar un mensaje tiznado de romance. En realidad, es una genérica demostración de amor.

Por ejemplo, a nuestras queridas madres. Una canasta de dulces a domicilio solamente la llenará de gozo y alegría, y es algo que nuestra querida progenitora se merece. Porque quién no se complace de ser quien provoque una sonrisa en el rostro —ya arrugado— de la persona que nos cuidó, que nos guío, ese ser tan amable que se encargó de nuestro cuidado por tantos años, y terminó sacrificando nuestras necesidades por las suyas.

arrumaco

Al menos, en mi caso, veo la caricia de algo más grande en los ojos de mi mamá, en su risa cantarina que inunda la habitación en la que se encuentra, en los círculos morados debajo de sus ojos que muestran las batalles que tuvo y que sigue luchando con tal de seguir cuidándome, en sus arrugadas manos que demuestran su verdadera edad, en el gran espíritu que la caracteriza, la fortaleza de personalidad. Trabajó, luchó, me acunó, cocinó, se preocupó, me corrigió, todo esto y más la hace en la mujer más hermosa e increíble que ha existido en el mundo.

Por eso desde que encontré Arrumaco, la he sorprendido con canastas, con dulces, con pequeños detalles que sé para ella son grandes, porque es el principio del camino en agradecimientos. En lo que quiero devolverle, consentirla como alguna vez ella lo hizo conmigo. Apenas estoy con mi MasterCard, algo más que ella me ayudó a sacar, pero al menos cuento con la garantía de que mis regalos son para ella una medicina para el alma, y que yo podré pagar poco a poco, sin la presión de darlo todo de contado.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *