Sombra aquí, sombra allá.

A todas nos encanta siempre lucir una mirada espectacular; por esa razón usamos todo tipo de productos en nuestros ojos: delineadores, enchinadores, rimmel y sombras para vernos como las modelos de revistas como Vanity Fair. Sin embargo, hay cosas que influyen muchísimo en nuestra mirada como lo son las cejas. Hay muchísimos tratamientos que podemos hacer como el planchado de cejas, con el que tu mirada cambiará muchísimo.

¿Dónde puedo hacerme estos tratamientos?

Siempre uno puede hacerse todo tipo de tratamientos en casa. Hay algunos que son sencillos; pero todo lo relacionado con cejas es muy complicado, un mal tratamiento puede llevarnos a sufrir quemaduras o a tener que depilarnos completamente las cejas porque las hemos dañado demasiado. Por ello, es mucho mejor hacerlo con un PROFESIONAL.

¿Cómo puedo encontrar los mejores tratamientos para mis cejas? Te recomiendo los servicios de UMA Beauty.

Ellos son todos profesionales especializados en tratamientos de belleza en todas las partes del cuerpo ―literalmente, de pies a cabeza―. En UMA Beauty pueden hacerle un tratamiento completo a tus cejas, desde el diseño, pasando por la depilación y terminando con el planchado. Sus especialistas verán la forma de tu cara y te ofrecerán distintas opciones que vayan contigo.

Además, hablemos mujeres que utilizamos con mucha frecuencia usamos plancha y todo tipo de productos en nuestro cabello; en UMA Beauty puedes obtener tratamientos de keratinas para reparar los daños que sufren. Por otra parte, también tienen servicios de manicure y pedicure para tener unas manos y pies siempre limpios ―Especialmente importante si te pintas con frecuencia las uñas o quieres ponerte acrílico―.

Muchas chicas vamos a un salón; pero somos pocas las que nos pasamos por una clínica de belleza. Te recomiendo encarecidamente que visites una con frecuencia. Recuerda también que no es recomendable hacernos el planchado de cejas a cada rato.

Si te pareció interesante mi post, te pediré que lo COMPARTAS en tus redes sociales.

¡Besos amigas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *