Tips para una fiesta juvenil.

Para nosotros los adultos nos es difícil organizar una fiesta para los jóvenes. Ellos siempre están en otros asuntos, tienen gustos distintos a los nuestros; y aunque podemos acercarnos un poco a sus gustos, no siempre podemos encajar en sus mundos. Sin embargo, al momento de organizar una fiesta de XV años para una hija tenemos que encontrar una manera de saber qué es lo que les gusta.

Tenemos que contratar todo tipo de servicios: la renta de iluminación, carpa, mobiliario, meseros, comida… en fin, todo es un relajo.

¿No sabes cómo organizar una fiesta para jóvenes? ¡Yo te digo cómo hacerlo de la mejor manera!

Ahora a los chicos les importa muchísimo crear un ambiente. ¿Qué es eso del ambiente? Es algo que nos transmite el espacio, que nos hace sentir ciertos sentimientos. Uno de los ambientes más populares hoy es el del neon, bastante utilizado por los antros. Hace sentir a la gente en el Tomorrowland.

¿Qué es el neon y cómo puedo lograr este ambiente? Es muy sencillo, el uso de luz negra resalta los colores claros en el lugar. Con ellos, el uso de vasos y objetos fosforescentes resalta muchísimo en el lugar. Es un ambiente genial porque es como estar en otro planeta; además, es un escenario perfecto para incitar a todos a divertirse.

¿Dónde puedo conseguir una iluminación así? Aunque suene a algo muy complicado o caro, es una iluminación que uno puede conseguir fácilmente.

Ambienta Tec es una empresa dedicada completamente a la instalación y renta de todo tipo de luminarias, pantallas de led y pistas de baile para grandes eventos. Ellos son profesionales en lograr excelentes ambientes por medio del uso de la luz. Dentro de su servicio viene incluida la instalación y el diseño del espacio; todo para lograr el ambiente que necesitas. 

Si te pareció útil esta información; por favor, COMPÁRTELO en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo a seguir con este proyecto. Nos vemos en otro post.

¡Ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *